miércoles, 1 de junio de 2011

Reunión Sufragista y SteampunkSP

Durante el mes de Febrero, aprovechando la visita de uno de los miembros del foro a Madrid, se organizó una reunión de mujeres sufragistas (y allegados que nos apoyaban), en el parque del Retiro ambientada en la época eduardiana.
Conmemoramos el 80º aniversario del voto femenino en España, logrado en 1931.
Armados con pancartas, escarapelas, cadenas, panfletos informativos, canciones y mucho ánimo, nos hicimos notar reivindicando el voto femenino :)





Y aquí un vídeo resumen de las fotografías que nos han hecho desde el blog Cocidito Madrileño.


Y para aprovechar el día Lady Miranda organizó una reunión por la tarde, para conocer a los miembros madrileños del foro SteampunkSP.
Ataviados con sus vestimentas steampunk y sus cachivaches de vapor, todos los asistentes se encontraron en el Templo de Debod para realizar una pequeña sesión fotográfica y grabar algunas escenas del encuentro.





Finalmente y para terminar la noche, tras tomar algo en el local The Quiet Man, pudimos degustar una fantástica cena en el Club Geográfico, donde coincidimos con parte del elenco de Avenue Q :)


Desde aquí queremos volver a agradecer a Juluruca el habernos seguido durante todo el día para conseguir unas preciosas instantáneas :)

No hay comentarios: