viernes, 11 de mayo de 2012

Preparaciones para el DIM 2012

Algunos de nuestros anacrónicos están preparándose para que quede todo perfecto el día 19 de mayo.

Como podeis leer en el post anterior, ese día, el Museo Sorolla retrocederá a los tiempos en el que el pintor valenciano vivía con su familia en la que fue su casa taller.
Los que asistais a visitar esa mañana el museo, podréis ver a damas y caballeros haciendo algunos bocetos en sus blocs de dibujo sentados en los jardines, realizando encaje de bolillos o charlando dando un dulce paseo.

Podréis seguir a nuestros amigos al Café del Jardín, dentro del Museo del Romanticismo, donde harán una pausa para comer, y si sóis nocturnos, no podéis perderos la recreación que desarrollarán posteriormente en el Museo Cerralbo para recuperar las sonrisas y galas que brillaban en el palacio del marqués allá por 1900.

Esta semana todo son preparaciones: terminar bajos, planchar los trajes, comenzar a buscar los complementos: pamelas, batas de pintores, canotiers...
Después de toda esta preparación, esperamos encontrarnos con vosotros el próximo sábado 19 y que nos digáis de viva voz qué os parece retroceder en el tiempo durante un día.

Mientras, os dejamos con la información que el museo Sorolla ha desarrollado para promocionar esta actividad extraordinaria. Desde aquí queremos agradecerles su esfuerzo y confianza en nosotros. ¡Hasta el próximo sábado 19!


No hay comentarios: