miércoles, 5 de septiembre de 2012

Anacrónicos con la difusión de los museos

Hubo una vez, en un presente cercano, un grupo de amigos que decidieron crear una revista on line sobre museos, "un viaje apasionante al que queremos invitaros" como reza su explicación. ¿Su nombre?: Martes de Museos. Se trata de una empresa altruista en el que se intenta potenciar el conocimiento de los museos que tenemos a uno y al otro lado del charco, instituciones culturales que no siempre son bien conocidas.

Hace unas semanas @BecquerGustavo se puso en contacto con nosotros para emprender una bonita colaboración. Nos invitó a escribir una crónica (que esperamos tener lista para finales de año) con la que contribuir a dicha revista digital. A él y a todo el equipo que hacen posible todos los martes la edición de esta revista, les damos las gracias por pensar en nosotros y en la labor que llevamos a cabo.
 
 
Con los artículos de esta semana se han publicado algunas imágenes de Anacrónicos Recreación Histórica, imagenes de reuniones ya pasadas y que han servido para ilustrar uno de los reportajes con el que os dejamos, ya que esta semana el tema principal de la publicación es el Museo del Romanticismo. ¡Esperamos que lo disfruteis!
 
 
 

No hay comentarios: