miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sugerencias navideñas

Se va acercando la Navidad y para estas fechas, Anacrónicos tiene varias sugerencias que haceros. ¿Qué no sabeis qué hacer en estos días festivos? ¿Qué no sabeis qué pedir a los Reyes Magos? Dejad que os demos algunas sugerencias para pasar mejor vuestras fiestas.
1.- Id al cine: A la cartelera que ya se ofrece se le unen algunos estrenos más como “Los Miserables” basada en el musical y en la novela de Víctor Hugo. Su fecha de estreno está prevista para el día de Navidad, el 25 de diciembre.
 
 
2.- Seguid nuestro blog, nuestro Facebook y nuestro twitter, que tendremos muchas noticias que daros. Este 2013 animamos a los no iniciados a vivir una experiencia en la Recreación Histórica y a los que ya habéis probado esta vivencia, a que repitáis.
3.- Los que estais en Madrid o pensais viajar a la capital, no os perdais la nueva exposición del Museo del Romanticismo sobre el Paisaje alemán en el Romanticismo. Y no dejeis de acudir al Café del Jardín en el mismo Museo para deleitaros con una deliciosa tarta y un sabroso chocolate caliente.

4.- Os invitamos a que descubráis los maravillosos libros que la Editorial D’Epoca está publicando: volúmenes descatalogados o no traducidos nunca al español con una fabricación exquisita y unas notas y preámbulos que nos hacen conocer mejor la ambientación y a los autores. Su última publicación: “Las cartas de Jane Austen”.
 
Como creemos que la Editorial necesita una reseña propia, en la siguiente os hablaremos de sus volúmenes y de ese exquisito regalo de Navidad que podeis hacer (o pedir que os hagan) como son sus libros y que tan satisfechos os dejarán. ¡Sugerencia de anacrónicos para soñadores, románticos exploradores de libros imposibles y gentes de buen gusto! ;)
 

No hay comentarios: