jueves, 9 de octubre de 2014

Madrid, otra mirada

Un año más, el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid organiza "Madrid con otra mirada" (MOM) para que todos los ciudadanos contemplen la capital española con otros ojos. Este año, 52 espacios diferentes a contar entre museos, bibliotecas, parques, iglesias, jardines y otros lugares, se suman a esta iniciativa que tendrá lugar los días 17 y 18 de Octubre.

 
 
Nuestra colaboración tendrá lugar en el Museo Cerralbo el día 18 de Octubre a partir de las 11h de la mañana y consistirá en recrear y ambientar las distintas dependencias del palacio madrileño siguiendo la moda de 1900. A lo largo de las espectaculares estancias de la institución, nuestros miembros recuperarán aquel pasado en el que vivía el Marqués, haciendo revivir al público aquellos usos y costumbres hoy perdidos.
 
La Belle Epoque por lo tanto, entrará en el museo donde la inmersión histórica será completa a partir de las 12:30h de la mañana, hora en la que llegará un Ford T de 1915 al museo y donde se hará una demostración pública de su puesta en marcha y sistema de arranque.

No os perdáis este viaje al pasado para ver Madrid con otra mirada. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: