viernes, 5 de diciembre de 2014

Solidaridad en Navidad

La Navidad es una época de festividad y de solidaridad. Este año, Anacrónicos R.H. participa con Cáritas en la recogida de productos para los más necesitados. 
 
Os invitamos a todos a colaborar aportando lo que podáis para que este año, a ninguna familia le falte un plato de alimentos ni una ducha caliente. El domingo 14 de diciembre algunas damas y caballeros de Anacrónicos nos reuniremos para mostraros el maravilloso museo del automóvil que tiene el Hotel Jardines de Sabatini de Madrid (Cuesta de San Vicente 16, entre Plaza de España y Príncipe Pío) para viajar con vosotros a los locos años del charlestón, a la época dorada de los gángster o al clasicismo de los años 50.
 
Desde las 10 de la mañana estaremos ahí para agradeceros el gesto de solidaridad. ¿Cómo hacerlo? Simplemente viniendo y aportando cuanto podáis. Cáritas recomienda traer alimentos no perecederos a corto plazo y con alto valor energético: legumbres, pasta, harina, azúcar... pero también productos para el aseo personal y la limpieza, como jabón, champú, pañales o papel higiénico. Colaborar con un simple kilo de arroz es un gesto pequeño para nosotros pero uno grande para una familia completa, pues da para preparar diez platos de comida caliente. A cambio de este gesto solidario podréis visitar un museo asombroso de automóviles antiguos que sólo es accesible a los clientes del hotel.
 
No dejéis pasar la oportunidad de ser solidarios y ayudar a quienes más lo necesitan. Que este año, la Navidad llegue a todos los rincones. ¡Os esperamos, no nos falléis! 

No hay comentarios: